X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Reparar Techos en Pals

  techos humedades descascarados  

ARREGLAR UN TECHO EN PALS

Arreglar un techo en Pals. El techo de nuestro hogar es uno de los sectores más importantes en el momento de proteger un inmueble. Cuando la humedad ha hecho su aparición siempre es importante determinar si estamos ante una gotera, una filtración o simplemente un problema de condensación de humedad. Cualquiera de estos problemas puede ser solucionado en Pals por Lanto SL que se ocupará al instante de devolver a su techo su funcionalidad pero también su carácter estético. Ya sea por medio de la reparación de grietas y fisuras y luego de la pintura, nuestra empresa lleva treinta años de liderazgo en este tipo de proyectos, ofreciendo siempre las mejores soluciones al mejor costo.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARACIONES DE TECHOS EN PALS

Reparaciones de techos en Pals. Tal vez se ha mudado a un nuevo hogar o ha mudado su comercio a un espacio más amplio, que necesita algunas pequeñas reparaciones. Lanto SL se encarga de devolver la elegancia y belleza a cualquier ambiente, utilizando nuestra amplia gama de pinturas especiales, adecuadas para cada situación que lo requiera. En primer lugar siempre se efectúa una limpieza de la superficie, se observan los desperfectos y se procede a solucionarlos, cualquiera sea el problema. Nuestro equipo especializado se forma regularmente en las más modernas técnicas de pintura y decoración, así como en los mejores materiales para garantizar los resultados más profesionales a los menores costos del mercado. En Pals confíe en Lanto SL para proteger y embellecer su hogar.

TECHOS CON HUMEDADES Y GOTERAS EN PALS

Comuníquese con nosotros por medio de nuestra página o enviandonos un correo electrónico a info@anto.es o a nuestro teléfono móvil 601 411 447. Nuestros presupuestos son completamente gratuitos y le indican toda la información que necesita antes de realizar una obra. Lanto SL es confiabilidad y seguridad.Treinta años en el mercado nos avalan como una empresa experimentada y seria.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reparaciones de techos para Pals

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Begur 
 Alp 
 Breda 
 Ger 
 Quart 
 Beuda 
 Pals 
 Olot 
 Juià 
 Pau 
 Urús 
 Toses 
 Albons 
 Foixà 
 Salt 
 Ogassa 
 Navata 
 Rupià 
 Mieres 
 Osor 
 Rabós 
 Bolvir 
 Lladó 
 Camós 
 Biure 
 Roses 
 Molló 
 Ripoll 
 Verges 
 Ordis 
 Amer 
 Das 
 Gualta 
 Blanes 
 Llers 
 Vidrà 
 Saus 
 Ullà 
 Celrà 
 Jafre 
 Sils 
 Colera