X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar tejados en Girona

  arreglar tejados viejos girona  

ARREGLAR TEJADOS EN GIRONA

Reparar tejados en Girona. Su tejado ya tiene una antigüedad importante y se ve mal. Es probable que necesite un mantenimiento adecuado, una limpieza que retire, en primer lugar verdín y moho instalado sobre sus tejas. Además si fuera necesario remplazar tejas, nuestra empresa se encarga de hacerlo, avalada por sus treinta años de experiencia en reparación e impermeabilización de tejados. Nuestro equipo profesional se forma permanentemente en técnicas de reparación e impermeabilización, así como en las técnicas tradicionales que nuestra empresa desarrolla desde sus primeros momentos. En Lanto SL puede encontrar la profesionalidad y eficiencia que merece su hogar en Girona y toda la provincia.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR TEJADOS VIEJOS EN GIRONA

Es importante recordar que el período que suele sugerirse para el mantenimiento del tejado es una revisión cada cinco años. De ese modo pueden observarse pequeños desperfectos que serán solucionados con rapidez y evitarán a futuro una obra de gran calibre. También es importante tener en cuenta que la funcionalidad de algunos materiales es de una vida útil inferior a otros, por lo cual es recomendable verificar regularmente su estado y la necesidad de remplazarlos o repararlos. En Girona usted puede confiar esta tarea a Lanto SL. Repararemos y revisaremos a conciencia su tejado para que no tenga que preocuparse por goteras, humedades o filtraciones.

GOTERAS EN TEJADOS DE GIRONA

Cada presupuesto se realiza de manera completamente personalizada, teniendo en cuenta no solo su disponibilidad, sino también el tiempo del que pudiera disponer. Sabemos que el punto más importante de un presupuesto es hacerlo comprensible y claro, permitiendo a cualquier persona no especializada en el área comprender perfectamente la información y referencias. Si usted están en Girona comuníquese con nosotros a través del correo info@lanto.es o al teléfono móvil 647 86 38 37 y solicite su presupuesto. No sólo le ofrecemos treinta años de experiencia, sino que además todas nuestras obras están garantizadas por diez años, con los precios más bajos del mercado. Lanto SL es la empresa que puede darle lo que necesita, con la mejor calidad y al menor precio.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reparar tejados viejos con goteras en Girona

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Begur 
 Alp 
 Breda 
 Ger 
 Quart 
 Beuda 
 Pals 
 Olot 
 Juià 
 Pau 
 Urús 
 Toses 
 Albons 
 Foixà 
 Salt 
 Ogassa 
 Navata 
 Rupià 
 Mieres 
 Osor 
 Rabós 
 Bolvir 
 Lladó 
 Camós 
 Biure 
 Roses 
 Molló 
 Ripoll 
 Verges 
 Ordis 
 Amer 
 Das 
 Gualta 
 Blanes 
 Llers 
 Vidrà 
 Saus 
 Ullà 
 Celrà 
 Jafre 
 Sils 
 Colera